Bienvenido 2016

12:20


Tarde pero aparecí, quería subir este dibujo ayer pero entre ayudar a preparar la cena de año nuevo y un sin fin de cosas que pasaron antes del conteo final, no tuve una pizca de tiempo para actualizar.  Ya ahora, despertando de la resaca y toda la celebración es momento de desahogarme un poco…
Tenía en mente un dibujo de 12 uvas de los deseos, el año pasado no lo hice y me arrepentí un poco durante el 2015 de eso (fue una muy buena cábala), pero  un suceso extraño me hizo replantearme el “cómo” recibir este 2016 en mi Blog (y por supuesto con mi querida “Esta Soy Yo”). Justo un poco antes de las 9 de la noche por un descuido (no muy apropiado en estas fechas) nos quedamos con mi familia fuera del departamento y con las llaves, cena, preparativos y demases dentro de él (Fuck), estas cosas suelen pasar en mi familia como fragmentos de novela griega en épocas del año que deberían terminar siendo maravillosas, pero terminan en discordia, peleas, y esos típicos gritos de familia Italiana o Latina exagerada.
Yo la verdad ví venir lo peor, al primer indicio de ver las caras desmoronadas frente a la puerta supe de inmediato que el 2016 llegaría con dificultades y no muy buena onda entre nosotros, pensaba cresta todo se fue a la mierda!, pero algo sucedió…por primera vez en mucho tiempo trabajamos en equipo para solucionar el problema, nos olvidamos de las malas caras y nos enfocamos en el objetivo primordial juntos: entrar al departamento, y así con esa fé ferrea de que lo lograríamos y comeríamos los ricos manjares que nos esperaban dentro de casa, en una hora estábamos dentro logrando abrir la puerta y casi llorando de felicidad de que una vez más le habíamos dado vuelta la mano al destino, pero esta vez de una forma diferente…UNIDOS.
Creo que después de ese momento reflexioné muchas cosas, cada día creo más que el pensamiento se cumple y tu atraes a tu vida lo que piensas, esta fue otra prueba y me hace sentir súper orgullosa de la familia que tengo al lado, porque HEY! somos disfuncionales casi como una familia salida de una película de Wes Anderson (versión Latina claro), pero dentro de todo siempre somos UNO.
Agradezco al 2015 por todo lo que me enseño y sobre todo por terminar de esa forma, me hizo amar aún más a mi familia y fue un remezón más de que conectarse sirve, y la magia la crea uno mismo.
Es por esto que le doy la bienvenida al 2016 de la manera más espiritual y conectada a la fuente (o mejor dicho a la FUERZA JEDI) que se me ocurrió, creo que el 2016 será un año lindo y traerá mucha Paz interior al mundo, a fin de cuentas de eso se trata ahora, de conectarse con lo que realmente importa o no?.
FELIZ 2016!! un abrazo grande para todos mis lectores.

otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe