Quiero ser flaca y Feliz

12:07


Hace varios meses atrás les comenté que tenía muchas de ganas de comprarme el nuevo libro de la Maliki “Quiero ser Flaca y Feliz” y que les contaría de que se trata, bueno, si tuviera que resumir todo en dos palabras les diría que CAMBIO MI VIDA.
Nunca creí mucho en los libros de “Autoayuda”, en realidad nunca pensé que lograran remover ALGO, malos hábitos, cambiar pensamiento etc etc, pero este llamo mi atención particularmente desde la primera vez que lo vi. 
Ha de ser por eso que lo recibí como regalo de cumpleaños en Agosto, algo motivada pero no lo suficiente como para comenzar a leerlo de inmediato, es que para que estamos con cosas.. a mi me gusta la vida de gorda, comer rico, cerrar los ojos, disfrutar cada bocado y si esta bueno por supuesto repetírmelo!, y por esa buena vida y la poca vergüenza como dicen subí 10 kilos, 10 kilos que no me importaban nada, veía a la protagonista de GIRLS   Lena Dunham tan segura, tan aguerrida por fin! una chica tratando de cambiar la mentalidad del mundo con el peso y haciéndonos ver que si hay un lugar para las gorditas! y que los lovehandles se lucen con orgullo, que engordar prácticamente había pasado a no ser tema y si llegaban más Kilos?? no importaba, no dejarían que me hicieran sentir mal conmigo misma.
Pero nunca pensé que después de ir al traumatologo por un terrible y prolongaaaaado dolor de espalda y cadera me diría que era debido a esos 10 kilos sobrantes en mi cuerpo, porque claro, medir 1.55 en esta vida tiene sus consecuencias y responsabilidades, y ser gorda y bajita NO VA!
Fue por esto que hace 2 meses comencé un proceso de cambiar muchas cosas, de partida tenía claro que dolores así no quiero más en mi vida y que si la solución era bajar de peso no me quedaba otra, ahí fue también cuando por fin! leí mi gran regalo (el libro) y quede maravillada por como enfoca todo el proceso de bajar de peso conectado con las energías positivas y partir antes que nada con sanar el alma, es tan entretenido que no hay forma de aburrirse porque cada tema va a acompañado de ilustraciones de la Maliki que además de entregarte sonrisas son muy explicativas, trae retos para realizar y probarte a ti misma y además indicaciones para crear una bitácora personal, lo cual es genial y sirve de gran ayuda para motivarte a dejar los excesos alimenticios de lado. 
Y bueno como todo en este universo va unido y la información y ayuda te va llegando sola, una amiga sin querer me comento que estaba usando una aplicación muy buena para bajar de peso, My fitness Palun contador de calorías maravilloso que te crea una rutina según tu peso, datos y el peso deseado (además se puede conectar a una serie de artículos deportivos en línea) un gran WOW!, pero a muchos de los que se la recomendé y ya la conocían me decían que era una lata, super restrictiva etc etc, pero yo creo que eso va en la mentalidad y la fuerza de voluntad de cada uno, a mi al contrario me parece una herramienta excelente y envés de pensar en RESTRICCIÓN pienso en que ahora he aprendido a comer las cantidades correctas y puedo comer absolutamente lo que yo quiera, es por lo mismo que les recomiendo leer el libro primero antes de iniciar un proceso de bajar de peso, todo parte por ti y por como tu veas las cosas, y los resultados serán producto de la fé y el empeño que pongas eso. Yo aún sigo en esta recta, voy en la mitad, mis dolores aún no han cesado pero estoy motivada a que las cosas van a mejorar en ese aspecto.
Que más les puedo decir, pulgar para arriba definitivamente para este libro! y si quieren más información al respecto pueden hacerse una idea googleando el método GOCE, estoy segura que a muchos les va a servir y no se van a arrepentir :)

otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe