Nuevos Cuadros

10:35



La semana pasada tuve la grata tarea de ilustrar a un pareja de amigos, generalmente me hacen encargos de cuadros ilustrados, pero nunca había tenido la oportunidad de dibujar a personas cercanas para una sorpresa o regalo especial y fue genial ser parte de eso, sobre todo porque sentía que tenía que agradecerles por el cumpleaños que me organizaron el año pasado en su departamento (una linda fiesta llena de velitas y banderines sorpresa que me hizo hasta llorar)

En cierta forma creo que mi estilo de ilustración va evolucionando de a poquito y al ver terminado este proyecto, sentí que había dado un paso más. De hecho nunca pinto completas mis ilustraciones de pareja y esta vez quise darle otro enfoque que resultó bastante bien impregnado de cariño. 

Así que bueno, ahora agregamos otro tipo de pedido de cuadros a la "Tiendita" no? estoy haciéndome una tienda Etsy para recibir próximamente pedidos de ilustraciones por ahí y bueno si quieren algún encargo ya saben que pueden pedírmelo al mail o por inbox. :)

otros temas...

1 comentarios

  1. te ha quedado precioso!
    me gustan los colores y sus poses jejeje
    lindo lindo Pi!

    ResponderEliminar

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe