Por qué me cambie de Tumblr a este nuevo lugar?...

18:30


Desde que avise que cerraría mi tumblr, muchas personas que me seguían en esa red me han mandado mensajes, inbox y comentarios preguntando Por qué cierras tu blog? esto fue una grata sorpresa porque no pensaba tener tantos lectores (y sobre todo alguno que otro lector hombre) y no me queda más que dar las gracias por todos los mensajes de preocupación y buena onda que he recibido estos días, fue un súper WOW!, por lo mismo quiero dejarles en claro que realmente no es que acabe para siempre con mi blog y #EstaSoyyo sólo que tumblr ya no era suficiente y necesitaba una plataforma...como decirlo...que fuera más personal y me permitiera tener mi propio espacio y reunir todo en él a mi pinta.

Una de las grandes razones fue que Tumblr comenzó a resultarme poco amigable a la hora de editar cosas y me agregaban usuarios muy extraños... por no decir triple X, creo que tumblr es un lugar un poco oscuro últimamente o quizás siempre lo fue y no me daba cuenta, pero por todos esos temas distractores y para poder tener un contacto más directo con mis lectores es que decidí cambiarme de "casa" virtual (como le digo yo).

Otra de las razones fue que el año pasado enfoque todas mis fuerzas en un gran proyecto que no resultó y eso me deprimió bastante al comenzar el año, incluso para seguir ilustrando y es por esto que decidí cambiar de aire y renovarme un poco, porque este año quiero que las cosas fluyan de manera distinta sin tantas presiones y dedicarme a full con dos cosas que amo, escribir e ilustrar, only by passion, y quién sabe si salen nuevas cosas y más sorpresas, me gustaría hacer muchas cosas nuevas en este nuevo hogar...es hora de decorar no? 

Saludos! y gracias por todos los mensajes! :)

(Recuerden que ahora pueden comentar aquí en el blog igual, además de los inbox y el correo)


otros temas...

7 comentarios

  1. Ánimo!! las cosas siempre van cambiando y eso es lo bacán del mundo. felicitaciones por el cambio de plataforma :3 saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seba! como siempre mil gracias por tus buenas vibras :) eres muy tierno, te estimo harto un abrazo!

      Eliminar
  2. Está choro tu blog. y si, tumblr anda bien cochino ultimamente :/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas decidido por esta plataforma, será mucho más fácil seguirte y como tú dices, es más amplio y puedes amononarlo a tu gusto.

    Y con aires nuevo seguro las cosas te saldrán sonriendo. Animo y a darle duro!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii porfin! y ahora podré seguir yo con más tiempo tb a mis bloggeras favoritas jajajaja :P
      Un abrazo Pau, espero tener noticias tuyas pronto!

      Eliminar
  4. Mucho éxito!!! La vida no sería entrete si no existieran los cambios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natti! De todas maneras! los cambios siempre son para mejor :) Saludos!

      Eliminar

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe