Downton Abbey

17:32


Ya es oficial! Soy adicta a Downton Abbey tanto como me gustan los mundos de Jane Austen y Cranford.

Pero que es Downton Abbey? Una serie inglesa estrenada el 2010.
Sí, OK! sé que ando un poco desfasada pero aunque conocía la serie de hace harto tiempo (Mi Madre y mi Tía son Fan) por temas de tiempo no había podido verla, y ahora como existe el maravilloso mundo de Netflix, puedo ver un capítulo todos los días...tal cual vieja de las novelas con té y galletas.

Para los que no la conocen, la serie esta ambientada en Yorkshire, en el "Country House" de Downton Abbey, y cuenta la historia de la familia aristocrática inglesa Crawley junto a sus tres hijas y sus sirvientes, en cierto aspecto es demasiado perfecto todo lo que muestran y con una trama bien ingenua o naif, pero si eres un amante de las series de época, es de esas ñoñerías que no puedas dejar de ver, sobre todo por los paisajes, los trajes y sus peculiares personajes.



La serie tiene 6 temporadas, yo voy recién en la segunda, pero creo que este año ya dieron el capítulo final (el mes pasado), si les interesa verla pueden buscarla en Netflix o las repeticiones del canal Film&Arts, y bueno obviamente si les gusta la serie, les recomiendo que luego sigan con Cranford,  Saludos!







otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe