Publicación! Tangerzine, edición fluid

12:48


Hace unos meses quedé seleccionada para participar en la nueva edición del zine chileno, Tangerzine, fue una noticia genial ya que nunca había participado en un zine y hace rato que leía este así que tenía muchas ganas de ser parte en este proyecto, pero tuve la mala suerte de que justamente tenía que entregar las ilustraciones dentro de esos dos meses que estuve muy enferma en cama.




De todas maneras traté de hacer mi mejor esfuerzo con dos ilustraciones para la edición Fluid (especial femenino), y aunque pasaron varios meses antes de la publicación ayer ya tuve la sorpresa de que fue lanzado en línea y comparto edición junto a una gama de MUY talentosas ilustradoras y nada más y nada menos que Natalia Valdebenito!, pero más que todo ese maravilloso ramillete gráfico y una diagramación encantadora me siento orgullosísima de haber contribuido a un zine que apoya la diversidad cultural y sexual y pone en palestra a las mujeres con sus deseos, luchas, derechos e intimidades.




En fin los invito a leer Tangerzine: Fluid y disfrutar del enorme trabajo colaborativo de su equipo y estas 16 interesantes artistas. Acá abajo les dejo el Link!


otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe