Inktober 2016 / Primera Semana

14:44


Aunque me preparé mejor que los 2 años anteriores que he estado en inktober, voy atrasada igual, primero porque estoy sobrepasada de trabajo durante estos meses, y los primeros días me quedé sin el color esencial que uso en Copic Ciao el R00 (Color piel) y como no los venden en mi ciudad tuve que encargarlo y esperar a que llegara, al menos durante unos días.



Lo bueno de esto, es que aprendí y descubrí que los lápices Copic Ciao son recargables y uno puede comprarle la tinta a cada color y te sirve como para 15 recargas más con tan solo algunas gotitas, así que aproveche y compré dos tintas para probar el sistema, sin saber que al retirar la punta la destruiría por completo, así que les recomiendo que si van a hacer la inversión de comprar las tintas compren puntas de antemano, porque cuesta un mundo sacarlas sin romperlas, yo ahora estoy sin la punta de pincel gracias a mi estupidez e inexperiencia...

Otro dato es que si van usar mina de color rojo para portaminas profesional (o cualquier tipo) elijan 0.7 no 0.5, yo comencé con 0.5 y fue un asco la mina no duraba nada, se rompía a cada rato y sale cara la cajita, así que o compran mejor lápiz rojo especial para delineado (algo punta fina) o mina 0.7 no menos de ese tamaño.

Bueno espero les sirva de algo estos tips, y les comparto aquí algunas fotos de lo mejor de mi primera semana de #Inktober2016.

Recuerden que cualquiera de estos originales los tendré a la venta, así que si desean alguno me envían un mail o inbox y coordinamos, los venderé enmarcados o sin enmarcar, para más detalles me contactan! :)

otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe