Inktober 2016

12:05


El fin de semana comenzó el Inktober 2016 y estoy súper emocionada, incluso aún post operada, pero es que espero con tantas ansias este mes durante todo el año, que no puedo evitar aunque sea tratar de participar un poquito, no sólo porque amo ilustrar, sino que además desde hace meses ya tenía elegido mi tema a tratar este año, junte los materiales, información y me preparé como corresponde para este reto
(en mis planes no contaba con una operación de por medio).
Es por esto que me propuse, que aunque no participe como reto diario, trataré de dar lo mejor de mí en las ilustraciones que haga y enfocarlo de mejor forma que el año anterior.
Pero para los que no saben ustedes se preguntarán…de que rayos esta hablando? Qué es el Inktober?
Inktober es un reto
 (juego) creado por el ilustrador Jake Parker en el año 2009 como un reto a sí mismo para mejorar sus habilidades de ilustración durante todo un mes. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta (o en la técnica que tu prefieras) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.
Yo participo en esta iniciativa desde el año 2014 pero ha ido creciendo y repitiéndose cada año con más fuerza alrededor de todo el mundo, lo cual es genial porque se ha transformado en un mes dedicado a la ilustración de manera mundial.
Anyway! aquí les comparto algunos de los materiales que recolecte para usar este año, (mi meta es tratar de hacer originales más que bocetos simples) compré para eso papel fabriano, tintas ecoline, algunos tombow adicionales y bueno…el tema que elige lo podrán adivinar mañana.
Anímense, este es el único mes en que podemos gritar…TODOS A DIBUJAR!
PD: Agradecimientos a Roberto que me escribió Inktober con una de sus tipos.




otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe